Mercado y tecnología de iluminación LED en 2011

Se acerca la marea de la aplicación de iluminación verde. La iluminación LED será la tendencia irreversible. Las lámparas incandescentes estarán prohibidas en Japón en 2012. El gobierno de Taiwán también proclama que prohibirá todas las lámparas incandescentes intensivas en energía. Y la Unión Europea incluso ha comenzado a promover la aplicación de lámpara fluorescente compacta (CFL) y luz LED para hacer las lámparas incandescentes fuera del mercado en 2012. Al mismo tiempo, Estados Unidos prohibirá la mayoría de las lámparas incandescentes y eliminarán 40W, 60W, 60W, 60W , 75W y 100W Lámparas incandescentes paso a paso.

Ver el mercado global, 2011 iluminación de campo será el momento clave para que las lámparas tradicionales se retiren del mercado y difundan nuevas tecnologías de iluminación. La Comisión de Desarrollo y Reforma predice que las lámparas incandescentes estarán prohibidas en China en menos de 10 años. Ahora ya es el momento de promover. Ejemplo, el ‘Programa LED de la industria de la provincia de Guangdong’ afirma que 30 millones de luces interiores LED se utilizarán durante el duodécimo plan de cinco años, y subsidiará 30 ~ 50% en construcción comunitaria para que los ciudadanos lideren que compren lámparas LED.

Para realizar el objetivo en 2012, toda la industria, incluido el fabricante de chips LED, el fabricante de componentes, el fabricante de luces y el minorista, hacen esfuerzos para lanzar nuevos productos: este fenómeno obviamente se mostrará en 2011. Algunos informes indican que la tasa de producción global de iluminación LED será Llegue al 10% en 2011. Esto le dará a la industria de iluminación LED la oportunidad multinivel.

El Comité Nacional de Desarrollo y Reforma de China (NDRC) inició un programa LED de desarrollo de luminarias en la segunda mitad de 2010. Bajo la iniciativa, NDRC admitirá 20 proyectos demostrativos para aplicaciones de iluminación interior y 15 cada una para lámparas de calle y lámparas de túneles en todo el país. Con el gobierno central tomando la iniciativa, los observadores de la industria creen que las empresas participantes deberían ver la exposición positiva de marca y empresa. La diferencia de precio de las lámparas de calle LED y las lámparas convencionales de ahorro de energía se reducirán en la primera mitad de 2011 gracias a la expansión de la capacidad a lo largo de la cadena de suministro LED para realizar la economía de la escala, agregaron los observadores.

El principal impulsor del crecimiento vendrá de la prohibición de las bombillas incandescentes en Europa occidental, las tendencias del mercado para el ahorro de energía, la política de puntos ecológicos en Japón que aumentó la participación de mercado de la bombilla LED al 20%, así como los bajos precios en América del Norte Mercado, señaló Hamburger.